¡Encontronazo entre L.A. Park y Rush en la Capital!

L.A. Park y Rush lo vaticinaron antes de la lucha, al toparse de nueva cuenta iba a ser una “guerra” dentro del ring.Y así fue en el Frontón México, donde ambos luchadores terminaron ensangrentados, los réferis fuera del cuadrilátero, una afición en éxtasis y un resultado que no gustó, debido a que tuvieron que parar el combate en el regreso de Lucha Libre Elite.

La lucha fue pactada a una caída, sin límite de tiempo y en súper libre. ‘El toro blanco’ fue el primero en salir de los vestidores, luego lo hizo L.A. Park.Rush lo interceptó en el pasillo e inició un intercambio de golpes que los llevaron al ring, donde los manotazos se escucharon.

Rush trasladó la batalla abajo del cuadrilátero, donde castigó a su eterno rival. Le quitó el cinturón de su uniforme y con el mismo le dio.

“El toro blanco” después llevó las acciones a las gradas, rompió una botella y lastimó la frente de L.A. Park hasta lograrlo sangrar.

L.A. Park, L.A. Park”, impulsó la afición, pero Rush le aventó una mesa.“La huesuda” quiso reaccionar en el centro de ring, pero el réferi en turno intervino para sujetarlo del brazo, lo que provocó la reacción de la afición.

En otro intercambio de manotazos, el réferi volvió a intervenir, pero en la siguiente acción, Rush se equivocó y golpeó al velador de las acciones.L.A. Park reaccionó y le propinó los mismos castigos a Rush hasta lograrlo sangrar.Con los dos ensangrentados, la lucha se centró en el ring, castigando a su oponente y tratando de rendirlo.

L.A. Park fue el primero en castigar al réferi en turno, quedando fuera del ring.Otro vino al quite y después Rush le dio un cabezazo.

Ya con los estragos de la batalla, los dos se hincaron en el centro del ring para intercambiar golpes, momento que la Comisión de Box y Lucha intervino para parar el combate.

“Será la última vez que te voy a decir, quiero ese máscara contra cabellera, no va a ser en el Estadio Azteca, va a ser en el Madison Square Garden, si quieres”, exclamó Rush.