En un par de semanas, Titán participará en un evento de gran relevancia en Japón, como lo es el torneo The Best of Súper Junior.
El luchador mexicano señaló que la presión previa es muy fuerte, pues tiene que considerar cambios de vestuario, máscaras, incluso trabajar física y mentalmente, lo que implica sacrificar momentos familiares sin dejar de lado el entrenamiento.“Tengo que agradecer a NJPW y al CMLL por la oportunidad de participar en un torneo tan importante como lo es el THE BEST SÚPER JUNIOR, también estoy agradecido de seguir siendo un miembro de los Ingobernables de Japón”, mencionó Titán.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La madurez ha ido permeando su carrera, pues subrayó que una derrota siempre deja mucho más aprendizaje y para un luchador como Titán se refleja en el crecimiento profesional, dado que ya previamente participó en un evento de Japón y él sabe del desgaste que implica trasladarse de un sitio a otro.
El originario de Guadalajara dijo que Magnus ha ido creciendo de forma notoria, sin embargo, Titán está preparado para salir airoso y en espera del siguiente finalista del Campeonato Universal.
“Creo que ya debo ganar, pues considero que ya es mi momento y debo de aprovecharlo, me encuentro motivado y me estoy enfocando bastante, en mi trayectoria he tenido oportunidad de enfrentarme a Mistico y a Templario y con esto mi trayectoria ha logrado un despunte”, dijo Titán.