MasterChef Celebrity 2024: filtran el nombre del eliminado de este domingo 14 de abril

Este domingo un famoso se despedirá de la cocina más famosa del país

Una nuevo episodio de «MasterChef Celebrity 2024» está por comenzar, lo que significa que los televidentes conocerán la identidad del famoso que se convertirá en el quinto expulsado. En redes sociales circulan distintas teorías que predicen lo que sucederá en la transmisión de este domingo 14 de abril. 

Será este día cuando losparticipantes que siguen en competencia -Mario Sandoval, Agustín Arana, Camila Fernández y Fran Hevia- pongan a prueba sus habilidades culinarias para defender su lugar en la cocina más famosa de México. A pesar de los esfuerzos uno de ellos será eliminado. 

Desde hace unas semanas «MasterChef Celebrity 2024» se ha consolidado como un fenómeno de la pantalla chica gracias a la lista de participantes de la nueva temporada. Ante esta situación los televidentes se mantienen a la expectativa de toda la información que surja en tiempo real en la competencia. 

Con la llegada de un nuevo domingo de eliminación distintos sitios de spoilers filtraron información sobre lo que sucederá en la transmisión de este 14 de abril. La información compartida detalla que la eliminada sería «Hola Enfermera», esposa de El Capi Pérez.

¿Quiénes han sido eliminado de MasterChef Celebrity?

Cada domingo los fans de «MasterChef Celebrity 2024» se tienen que despedir de uno de los participantes. Hasta el momento los eliminados son:

  • Mario Sandoval 
  • Agustín Arana
  • Camila Fernández
  • Fran Hevia