Santos Escobar quiere “acabar” con la historia de Rey Mysterio

Santos Escobar quiere repetir la historia y nuevamente humillar a Rey Mysterio, cuando se lo enfrente este fin de semana en la WrestleMania 40. El de Acapulco será uno de los dos mexicanos que estará en el evento más esperado de la lucha libre y tendrá la oportunidad de, una vez más, “destrozar” a quien, en su momento, fue una figura paterna.

En entrevista con Beto Rojas de Fox Sports, Escobar reconoció que todavía siente admiración por Rey Mysterio, pero que por eso está decidido a vencerlo. “No es como mi padre. Mi padre fue El Fantasma, leyenda de la lucha libre mexicana. Una figura paterna sí fue, un mentor sí fue. ¿Me enseñó? Sí. ¿Lo admiro? Por supuesto”.

“Por eso quiero lo que él quiere, me traicionó. Para mí la traición quedó saldada hace dos semanas que le gané: uno, dos, tres, en el centro del cuadrilátero”, y recordó que cuando le lesionó la rodilla pedía que tuvieran que amputársela. “La gente dijo ‘Qué malo eres, Santos’. Pero yo lo hice para evitarle la pena, la vergüenza de ser derrota por Santos Escobar, cosa que ya ocurrió”.