El cantante sonorense se presentará el 7 de mayo en el State Farm Stadium junto a la icónica agrupación de rock
Este 20 de marzo tanto The Rolling Stones como Carin León anunciaron que el mexicano será quien abrirá el concierto de la banda en Arizona.
Pese a que el intérprete de Primera Cita compartió su emoción por este evento, en redes sociales de los intérpretes de She’s a rainbow no lo tomaron bien y comenzaron las quejas y críticas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Carin compartió que para él este anuncio era algo muy significativo porque “esta es una de esas cosas con las que uno sueña de morrito…”, escribió en su cuenta de Instagram sobre el concierto del próximo 7 de mayo en State Farm Stadium de Arizona de The Rolling Stones donde será telonero.
Cientos de fans y artistas lo felicitaron en los comentarios ya que es raro que bandas internacionales tan importantes elijan a cantantes mexicanos para abrir sus escenarios en conciertos.
Luis Fonsi escribió: “Holy shit!!!!!!!!!! Enhorabuena bro, que increíble”; Pedro Capó dijo: “Merecido mi bro!”; Pepe Garza: “Vete a la ver**!!” y algunos fans reaccionaron con: “Que orgullo eres de Sonora para el mundo”, “El éxito es tuyo”, “Eres grande”, “Te mereces todo”.
No obstante, no todos los cometarios fueron positivos, pues mientras las redes sociales del sonorense se llenaron de felicitaciones, el Facebook de The Rolling Stones tiene decenas de quejas de fans que no están de acuerdo con que Carin León sea parte del show.
“Estamos felices de anunciar que Carin León abrirá nuestro show en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, el 7 de mayo, Por favor, ¡denle una calurosa bienvenida!”, se lee en el anuncio oficial de la banda.
Las críticas en los comentarios fueron diversas; hubo quienes cuestionaron la decisión de los organizadores, otros preguntaron si sería una broma y también pidieron que cambiaran al telonero.
“Qué hueva”, “¿Es broma?”, “Merecemos la extinción”, “¿En serio?”, “Qué desagradable”, “No mam*n”, “Carin León es escuchado por personas con problemas sociales”, “El aceptar este tipo de músicos en conciertos de Rolling Stones es sólo ir a que la banda los humille”, fueron algunos de los comentarios.
A pesar de las críticas, el cantante ha preferido sólo reaccionar de forma positiva a este evento, agradeciendo la oportunidad de abrir uno de los shows de la gira Hackney Diamonds de los británicos.
Esta situación ocurre a semanas de que el intérprete de Que vuelvas fuera criticado en redes por haber mencionado que, “como buen hermosillense”, se le había antojado consumir cocaína en su concierto de Hermosillo, Sonara.