Invitan a todos los interesados al “Yoga es Unión” en el Parque Tangamanga Uno

Hacen una atenta invitación a todos aquellos que practican la Yoga a lo que será su evento “Yoga es Unión” que se estará celebrando el próximo 19 de marzo en el campo de fútbol americano del Parque Tangamanga Uno en donde se espera que se den cita un gran número de interesados.

Daniela Hernández cofundadora de la Fundación “Paso Por Paso” hace la invitación a todos los practicantes de este deporte a que acudan a un gran evento “quiero invitar a todos los que practican, y a lo que no también la Yoga para que asistan a lo que será su evento del próximo martes 19 de marzo “Yoga es Unión” que se estará llevando a cabo en el Parque Tangamanga Uno en punto de las 17:00 horas, esperando que asistan, ya que todo lo recaudado llevar un fin de ayuda aquellos que sufrieron alguna amputación debido a un accidente”.

La fundación “Paso Por Paso” se dedica apoyar a las personas que han sufrido alguna amputación en algún accidente, y todo lo que se recaude será para comprar prótesis que se estarán entregando aquellos que salieron beneficiados en este programa.

Las inscripciones las podrás hacer el día del evento en el campo de fútbol americano del Parque Tangamanga Uno teniendo un costo de 108 pesos, por personas los cuales podrás pagar ahí.

Tendrás que llevar solo tu mat y bote de agua para tomar parte en este evento que te servirá de mucho.
Recuerda que la Yoga te puede mejorar el nivel general de su estado físico y mejorar su postura y su flexibilidad. También puede: Reducir su presión arterial y su frecuencia cardíaca y ayudarle a relajarse.