De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, el conductor solicitó el alta voluntaria debido a su inestabilidad emocional por la muerte de su madre en días pasados
Daniel Bisogno sigue recuperándose de todos los inconvenientes por los que atravesó tras una crisis de salud que lo llevó al área de terapia intensiva, luego de varios días fuera del hospital, comienzan a surgir rumores sobre su estado de salud actual y el tratamiento que tiene.
El presentador de televisión se mantuvo hospitalizado por aproximadamente un mes tras complicaciones por una infección pulmonar, no obstante, el pasado viernes 8 de marzo fue dado de alta para seguir recuperándose desde su casa en compañía de sus seres queridos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En medio de la crisis de salud por la que atravesaba el conductor de ‘Ventaneando’, su mamá, María Araceli Bisogno, falleció a causa de complicaciones derivadas de secuelas del Covid-19.
Al respecto de la salida de Bisogno del hospital y estado de salud actual, Ana María Alvarado declaró que el conductor atraviesa por problemas emocionales que surgieron luego de enterarse de la muerte de su madre, asegurando que toma antidepresivos.
“Se tardo en ir al hospital, por eso se le complicó y acabó intubado, entonces ahora también por una desesperación se quiso salir, porque está tomando medicamentos para la depresión por la muerte de su mami que no la puede asimilar, y es muy entendible”, comentó. Asimismo, la periodista resaltó que los médicos evitaron que Daniel Bisogno saliera del hospital para evitar cualquier complicación.