Marko dio algunos indicios de cómo se definirá la situación del mexicano con la escudería de Red Bull
La temporada 2024 de Fórmula 1 está por comenzar y promete ser una de las más emocionantes. Independientemente de si Ferrari y Mercedes logran desafiar a Red Bull en pista, la necesidad de los pilotos de demostrar su valía para lograr un contrarto en 2025, provocarán especulación y tensión alrededor de la parrilla.
Cual fila de piezas de dominó, la salida del heptcampeón de Mercedes provocará una serie de movimientos en los asientos, entre los cuales podría verse involucrado Sergio ‘Checo’ Pérez.
El mexicano iniciará su cuarto año con Red Bull, pero todavía no ha renovado contrato por más tiempo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Como cada temporada desde que llegó con los de Milton Keynes, los rumores sobre pilotos candidatos a ocupar su lugar no faltan. La diferencia es que, en esta ocasión, más de la mitad de la parrilla tiene su futuro en el aire.
La renovación de contratos este año pinta para ser tan caótica como el Gran Premio de Las Vegas en su temporada debut. De 20 pilotos, 13 no tienen firmado un contrato más allá de 2024, por lo que podrá haber múltiples movimientos a lo largo de la campaña y al final de la misma.
Cinco escuderías no han renovado a ninguno de sus dos pilotos: Alpine, con Esteban Ocon y Pierre Gasly; Williams, con Alex Albon y Logan Sargeant; Sauber, con Valtteri Bottas y Guanyu Zhou; Racing Bulls, con Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda, y Haas, con Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg.