
A la cárcel fueron a parar cinco personas, por la supuesta comisión del delito de violencia intrafamiliar. Los sospechosos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada para conocer de este tipo de acciones.
Una pareja, identificada como Miguel N., de 34 años y Janeth N., de 32 años de edad, fueron asegurados por violencia familiar en agravio de una familiar, luego de que las fuerzas del orden acudieran a un domicilio de la colonia Imperio Azteca, en la capital potosina.
Elementos estatales, detuvieron a Jorge N., de 44 años, quien fue asegurado en un domicilio de la colonia La Sierra, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por violencia familiar en agravio de una mujer, quien manifestó su deseo de proceder legalmente.
René N., de 31 años, fue asegurado por violencia familiar en agravio de una posible víctima, luego de que elementos estatales acudieran a un domicilio en la colonia Viveros Satélite, en la capital potosina y finalmente, José N., de 52 años de edad, fue detenido por violencia familiar en un domicilio de la colonia Plan Ponciano Arriaga.
Los asegurados fueron puestos a disposición de la representación social especializada, ahí les deberán resolver en las siguientes horas su situación legal.