Desde 2019 Luis Miguel no pagaba la pensión alimentaria de sus hijos, Daniel y Miguel, quienes actualmente están bajo el cuidado de su madre, Aracely Arámbula. Esto provocó una controversia que, finalmente, habría terminado porque la actriz habría aceptado el dinero que el Sol de México depositó para los niños.
Hace unos meses, antes de que comenzara la gira de Luismi en México, explotó la polémica de que aún no había pagado la manutención de sus dos hijos, lo que le habría provocado contraer una deuda millonaria con Aracely, quien cubría por completo los gastos de los menores.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La Chule decidió comenzar un proceso legal en contra del padre de sus hijos para que, cuando estuviera en México con su gira, pudieran cerrar este tema. Con la misma intención, Micky realizó dos depósitos para sus hijos en la Fiscalía para que se quedaran en un Juzgado de lo familiar de la CDMX, cubriendo no sólo lo que debía de los tres años que no cumplió con su responsabilidad, sino que también habría pagado un año por adelantado.
En su momento, se dijo que el intérprete de La incondicional pagó USD 713 mil para cada uno de sus hijos, lo que en pesos mexicanos serían más de 25 millones de pesos.
Se desconoce cuál fue el arreglo al que llegaron Luis Miguel y Aracely, pero supuestamente la actriz ya habría aceptado los cheques con los que el cantante hizo el depósito, según informaron programas de espectáculos como Hoy y Hoy Día.
Hace unos días, Guillermo Pous, uno de los representantes legales de La Chule, comentó que las negociaciones entre la histrionisa y Luismi seguirían hasta que sus hijos cumplan la mayoría de edad,