Antiguo piloto del BTCC y campeón de la F3 británica, Hynes entabló amistad con Lewis Hamilton cuando el joven pilotó para el equipo Manor de John Booth en la Fórmula Renault y la F3 mientras se abría camino en la categoría. Hynes trabajó como preparador de pilotos para Manor y se mantuvo cerca de Hamilton después de que este llegara a la F1.
En diciembre de 2015, aceptó un trabajo que implicaba centrarse en la construcción de la organización Project Forty Four, creada por Hamilton un año antes, así como ocuparse de sus actividades cotidianas mientras estaba presente en las carreras.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Hynes dejó de trabajar para Hamilton a principios de 2021. Posteriormente se convirtió en una pieza clave del equipo de gestión de Zhou Guanyu, trabajando con su socio de toda la vida y antiguo colega de Manor/Marussia, Graeme Lowdon. La empresa que poseen juntos, Equals Management, seguirá trabajando con el piloto chino.
De 2021 a 2023, Hamilton trabajó con Copper y su jefe de origen canadiense Penni Thow, centrándose principalmente en la expansión del Proyecto Forty Four y persiguiendo empresas fuera de las carreras, incluida la fundación benéfica Mission 44, un proyecto documental de Apple+ TV y la película de F1 de Brad Pitt respaldada por Apple, de la que Hamilton es productor.