Kanye West enfrenta demanda por agresión

  • El cantante estadounidense esta nuevamente envuelto en la polémica y el escándalo, esta vez por agredir a un fanático

En esta ocasión, no fueron las palabras del rapero quienes lo pusieron contra la pared. De acuerdo con el medio especializado “TMZ”, el intérprete de “Runaway” tendrá que presentarse ante la corte de Los Ángeles por haber agredido físicamente a una persona en el año 2022.

Según la misma fuente, el ex esposo de la influencer Kim Kardashian ha sido demandado por la víctima en cuestión luego de que el músico lo golpeara en la cara tras haberle pedido un autógrafo.

A pesar de que la demanda trascendió durante las últimas horas del 10 de enero, cabe recordar que la agresión cometida había sido seguida desde 2022.

En aquel entonces, y a pesar de que existían diversos videos de la agresión, la oficina del fiscal de la ciudad de Los Ángeles decidió que el artista no enfrentaría cargos.

De acuerdo con el testimonio, Kanye salía de un restaurante local cerca de las 3 de la mañana para dirigirse a su automóvil.

Tras abordar su vehículo, el fanático se acercó al estadounidense para pedirle un autógrafo, lo que ocasionó una violenta reacción en el rapero. Según lo emitido por el demandante, West le gritó: “Voy a darte un maldito ejemplo”, al igual que hacía referencia a su divorcio con Kim Kardashian.