Esposa del cantante James Morrison habría sido hallada sin vida en su casa

  • Gill Catchpole, esposa de la estrella inglesa, tenía 45 años y dos hijos de su matrimonio de más de 20 años con el cantante

El amor de la vida del cantante británico James Morrison ha muerto. El intérprete europeo está pasando por una dolorosa tragedia personal ante el sensible fallecimiento de su esposa, Gill Catchpole. La pareja por 20 años del famoso y su compañera de vida desde los 17 años murió el pasado viernes 5 de enero.

El 2024 ha comenzado con una dura tragedia para el reconocido cantante James Morrison. Su esposa, Gill Catchpole, de 45 años, fue encontrada sin vida en su hogar en Whitminster, Gloucestershire. La pareja compartía una historia de amor que inspiró álbumes y canciones del artista.

El cantante James Morrison se encuentra devastado por la repentina muerte de su esposa, Gill. La noticia ha impactado además porque la mujer deja a dos hijas, Elsie de 15 años y Ada de 5 años, en medio de una pérdida irreparable.

Gill Catchpole, quien administraba un negocio de catering y cafetería, había enfrentado desafíos de salud tras recibir un trasplante de riñón 14 meses antes de su fallecimiento. A pesar de los altibajos, mantenía una actitud esperanzadora, pues incluso estaba en búsqueda de una nueva vivienda para su familia.

Desafortunadamente su vida se fue antes de que se diera la posibilidad de la mudanza.

Se sabe que la muerte de Gill no estuvo enmarcada por algún conflicto, debido al trasplante de riñón que se le practicó. Por esto es que las autoridades no están realizando una investigación.