En abril de este año lamentablemente murió Julián Figueroa, único hijo de Maribel Guardia. La noticia causó conmoción en el mundo del espectáculo y fue un golpe muy duro para la actriz, quien a unos meses de lo sucedido contó cómo fue que se enteró del fallecimiento de su primogénito.
En entrevista con Matilde Obregón, quien este año también perdió a uno de sus hijos, Maribel Guardia señaló que el día en el que murió Julián Figueroa acudió a trabajar a la obra de teatro, sin embargo, en la mañana no pudo ver a su primogénito ya que al parecer estaba dormido.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Maribel relató que habló con su esposo Marco para decirle que no había podido ver a su hijo, ya que estaba dormido. Poco después su marido le habló y le comentó que Julián y su esposa, Imelda Tuñón habían discutido, pero en realidad era una mentira para encubrir por unas horas la muerte de Julián.
“Termina la función, le doy gracias a la Virgen, estaba con mi sobrina y le digo: ‘Parece que se pelearon Julián e Imelda y Marco dice que no vayamos ahorita a la casa, que vayamos a cenar algo y ya de ahí al hogar’. Él ya sabía todo y la pobre Imelda ya había pasado el trago más amargo de su vida”. La famosa y su sobrina fueron a cena.