Místico y Rocky Romero impactan en AEW

Místico y Rocky

Místico y Rocky Romero tuvieron un espectacular encuentro mano a mano a dos de tres caídas sin límite de tiempo en AEW Rampage, que se realizó la noche del miércoles 18 de octubre en Fort Bend Country Epicenter en Rosenberg, Texas, EU.

Una lucha llena de grandes castigos, lances y topes que dejó en los aficionados un grato sabor de boca. Por momentos «Azúcar» Romero parecía imponer condiciones, pero sería Místico quien se alzara con la victoria.

Con esto se reafirma la alianza entre AEW y el CMLL, empresa que sigue festejando los 90 años de historia de la mejor lucha libre del mundo.

El pasado 19 de octubre, el Consejo Mundial de Lucha Libre expresó su agradecimiento a Tony Khan y All Elite Wrestling por las atenciones que brindaron al talento de la empresa mexicana.

 “Deseamos reiterar nuestra firme intención para que la colaboración entre el CMLL y AEW sea fructífera y beneficiosa para ambas partes y pueda ser el inicio de una alianza sólida. La oportunidad de mostrar nuestro talento en un escenario internacional como AEW Rampage ha sido un honor y privilegio para nosotros”, indicó.