Ante una muy buena asistencia de aficionados al autódromo Miguel E. Abed, inmueble enclavado en el municipio de Amozoc en Puebla, se efectuó la penúltima fecha de la Súper Copa, el piloto potosino Miky Pérez volvió a levantarse con el triunfo en la fórmula 5 dentro de la división novatos, con esto rasguña lo que sería su primer campeonato nacional.
“Que rápido se fue la temporada, satisfecho por los logros realizados este año, cuando iniciamos no pensaríamos que estaríamos en esta posición a estas alturas de la temporada, debo agradecer a Enrique Reyna Jr. que me ha enseñado mucho y mi preparador “Mao” Reyna por siempre ponerme un monoplaza competitivo, a mi papa, a mi mama por todo el esfuerzo que hacen para poder estar aquí. Gracias a Caja Popular Mexicana/SELCOM/ Panzera México /Chronos Fulfillment /Sacsa/Hotel 5 Inn Plus/ Veladoras Ibarra, por todo su apoyo, falta una última carrera, vamos con todo.” Apunto Miky.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Miky Pérez de tan solo 14 años, visitara la península Yucateca el próximo 26 de noviembre, cita histórica para el juvenil donde levantaría su primer campeonato nacional de autos formula, El autódromo Emerson Fittipaldi ya prepara sus mejores galas para la final de la serie.