La vida de Prichard Colón dio un giro de 180 grados en el año 2015 cuando se enfrentó a Terrel Williams en una pelea de peso super mediano que le provocó una hemorragia cerebral y la imposibilidad de volver a subir al cuadrilátero desde entonces.
En ese fatídico combate, Colón sufrió golpes ilegales en la parte posterior de la cabeza por parte de su rival, desencadenando una serie de eventos que cambiarían su vida para siempre.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En su combate del 17 de octubre de 2015, Terrel Williams dio reiteradamente golpes en la nuca al boricua, lo que terminó por afectar gravemente la salud de su rival. Aunque salió como vencedor de esa pelea, la mala fama lo persiguió, por lo que estuvo dos años sin subirse a un ring.
La actuación del réferi fue muy criticada al no actuar en contra de Terrel Williams y sí castigar a Prichard Colón por haber dado un golpe bajo. La pelea fue detenida cuando el segundo del boxeador de origen boricua le quitó los guantes al ver su estado.
En el transcurso del combate, Prichard Colón le repetía al médico del ring que se sentía mareado, lo cual tampoco fue tomado muy en serio.
El boxeador fue llevado de urgencia a un hospital, donde comenzó a vomitar. A las pocas horas, entró en estado de coma, en el cual estuvo 221 días. Hasta ese momento, Prichard Colón tenía un récord invicto de 16 peleas.
Prichard Colón se ha recuperado fabulosamente después de haber estado más de 200 días en estado de coma debido a la pelea contra Terrel Williams en 2015.
El boxeador fue operado por un derrame cerebral y entró en coma, despertando 221 días después.
La realidad es que los especialistas marcaban que no volvería siquiera a ponerse de pie ni a decir alguna palabra. Sin embargo, la fuerza de voluntad y los cuidados de la familia han provocado que tenga una recuperación increíble. Hoy, Prichard Colón ya puede ponerse de pie y comienza a realizar algunas cosas por sí mismo.