Con la relación entre Taylor Swift y el ala cerrada Travis Kelce ganando relevancia en una época donde la cultura de lo viral dicta el orden mundial, el cuarto domingo de la temporada de la NFL se abre escena con cinco duelos divisionales.
Debido a que la cantante y el jugador de los Chiefs capturaron gran parte de la atención nacional, casi pasó desapercibida una de las actuaciones ofensivas más prolíficas cuando hace ocho días los Dolphins anotaron 70 puntos para vencer a los Broncos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Con Swift capturando los reflectores a varios kilómetros de distancia, los Dolphins buscarán su primer inicio de 4-0 desde 1995, pero deberá abrirse camino ante la defensiva número dos de la liga y en uno de los estadios más difíciles de ganar: el Highmark Stadium.
Desde 2020, los Bills poseen el mejor récord en casa de la NFL (25-6 .806), incluida la postemporada.
El encuentro de esta tarde en Buffalo, es sólo la tercera vez en las últimas 37 temporadas (1987-2023) que dos equipos se enfrentarán la semana después de que cada uno ganara por 34 puntos o más. Buffalo derrotó 37-3 a Washington.
El año pasado, los enfrentamientos entre los dos equipos no decepcionaron ya que dividieron la temporada regular con los Dolphins derrotando a los Bills en la Semana 3 (21-19) y Buffalo venciendo a Miami en la Semana 15 (32-29). Los Bills vencieron a los Dolphins en los playoffs.
La semana pasada, la defensa de los Bills sirvió como recordatorio de que este no es sólo el Show de Josh Allen. Buffalo sumó nueve sacks, cinco robos de balón y podrá poner en predicamento a Tua Tagovailoa y la línea ofensiva.
MIAMI VS. BUFFALO
Lugar: Highmark Stadium
Transmisión: Fox Sports 2
Hora: 11:00