Canción dedicada a Piqué de Shakira, acapara su show en los MTV VMA 2023

Antes de recibir el premio Video Vanguard Award, Sahkira se posicionó sobre el escenario para dar un recorrido por sus éxitos musicales, destacando su cierre con el track que hace unos meses lanzó contra su ex pareja, Gerard Piqué.

Loba, la versión en inglés, fue la canción con la que la artista colombiana inició su presentación en la gala, primero sola dentro de una escenografía rectangular y posteriormente acompañada de varias bailarinas.

Tras este inicio vibrante, llegó un momento emotivo con algunos versos de Te felicito. Entonces, el baile volvió al escenario con temas ya convertidos en clásicos como: Hips don’t lie y Te aviso, te anuncio.

Para el cierre de su participación, la colombiana interpretó la canción que la posicionó en los tops musicales de este año: su sesión con Bizarrap.

Tras recibir el premio Video Vanguard Award, que se se concede a artistas destacados e influyentes en la industria de la música, la colombiana dio un emotivo discurso de agradecimiento: «Es increíble recibir esto. Gracias MTV por ser una parte importante de mi carrera».

Por último, Shakira mencionó a sus familiares y fans: «Quiero agradecer a mis padres, a mis hijos, gracias por hacerme sentir que puedo con todo. Y a mis fans que siempre me han apoyado, son mi éjercito».