Ocurrió un accidente en el paraje conocido como El Trampolín, ubicado en la delegación de Agua Buena, del municipio de Tamasopo, cuando un joven turista de 20 años, originario del Estado de México, perdió la vida por ahogamiento al aventurarse en una zona profunda del río.
El lamentable accidente tuvo lugar durante la tarde del pasado sábado, cuando el joven llegó al paraje junto con otros turistas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El área en cuestión cuenta con señalizaciones restrictivas que advierten sobre la existencia de áreas profundas y la necesidad de utilizar chalecos salvavidas como medida de seguridad.
A pesar de estas advertencias, el joven decidió no acatar las medidas preventivas y se aventuró en una zona de aguas profundas sin el equipo necesario.
Cuando sus acompañantes se percataron de la situación, desafortunadamente ya era demasiado tarde, y el joven perdió la vida por ahogamiento.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para llevar a cabo las diligencias correspondientes.