Así fue el brutal nocaut con el que Max Holloway mandó a la lona a The Korean Zombie

Desde que se anunció la pelea entre Max Holloway y Jung Chan-sung, mejor conocido como The Korean Zombie, los aficionados de la UFC generaron muchas expectativas debido a que era un combate que prometía mucho.

Y la velada en Singapur no decepcionó, ya que tanto el peleador norteamericano como el coreano salieron al octágono a darse con todo, por lo que el combate concluyó un espectacular KO.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

¿Qué pasó en la pelea de Singapur Holloway vs. The Korean Zombie?

Desde que sonó la campana ambos gladiadores mostraron sus mejores cualidades dentro del octágono. No obstante fue Holloway quien se mostraba superior. Incluso en el segundo asalto estuvo a nada de llevarse la victoria por sumisión, pero el oriental logró escaparse.

Fue entonces que en el tercer round, sabiendo que estaba abajo en las tarjetas, The Korean Zombie fue con todo por el nocaut, por lo que empezaron a repartir goles. Sin embargo, Holloway encontró un espacio y le recetó un potente derechazo que mandó a dormir al coreano, lo que le valió la victoria.

Luego de que fuera ayudado por los médicos de la UFC, The Korean Zombie se levantó y, entre lágrimas, anunció que esta sería su última pelea, ya que a los 36 años decidió ponerle fin a su carrera.