Tigres dio el primer zarpazo en el diamante de fuego. Los de Quintana Roo vencieron 8-3 a los Diablos Rojos del México en condición de visitante y se pusieron al frente en su eliminatoria de primera ronda de los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La clave del triunfo felino fue la sólida labor de apertura de su pitcher Cameron Gann, que después de un inicio titubeante al permitir un home run de dos carreras de Julián Ornelas, pudo colgar varios ceros en una labor de seis entradas, donde colaboró con el mismo número de ponches.
El lado opuesto de la moneda la vivió el lanzador capitalino Steven Moyers, que sufrió cinco carreras ante el ataque visitante en el segundo capítulo, incluido un cuadrangular de tres carreras de Wilson, por lo que tuvo que salir del encuentro rápidamente.
La artillería bengalí continuó en la cuarta y quinta entrada, donde Noriega y Treviño impulsaron más anotaciones para el acérrimo rival de la novena roja, que al final terminaron haciendo inalcanzable la diferencia ante la decepción de la fanaticada pinga, que realizó una gran entrada en el AHH.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.