Escuadrón bomba: Bravos imponen ritmo histórico

En tiempos donde romper récords deportivos suceden con mayor celeridad, los Bravos de Atlanta han puesto uno bajo su mirilla.
Con los tres cuadrangulares que conectaron ayer en el cierre de la serie contra los Angelinos de Los Ángeles, la novena de Truist Park ha acelerado el ritmo para batir los 307 vuelacercas que sumó el equipo de 2019 de los Mellizos de Minnesota.
Atlanta alcanzó 206 bambinazos en 106 juegos que se han consumido del calendario, la misma cifra que alcanzaron los Mellizos en ese lapso.
Ronald Acuña Jr., Austin Riley y Matt Olson se fueron para la calle en la victoria 12-5 sobre los Angelinos.
Acuña, quien es el candidato natural para culminar como el MVP de la temporada, envió la pelota por detrás del jardín central para subir en el tercer inning tres rayitas a la pizarra. La explosión ofensiva se coronó en el cuarto rollo cuando Riley y Olson se fueron profundos.
Los Bravos atacaron a Lucas Giolito, quien realizó su segunda apertura desde que arribó vía cambio a la costa Oeste.
Durante los tres compromisos contra los Angelinos, la novena de Atlanta sacó la pelota siete veces. El batazo largo representó 11 de sus 18 carreras.
El ritmo con el que avanza la ofensiva de los Bravos los llevaría a establecer una marca de 315, dejando atrás el fantasma de los Mellizos de 2019.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA