Adiós Necaxa, otra vez fue goleado; ahora por el Charlotte FC: 1-4

Un equipo eliminado más de la Liga MX, pues el Necaxa cayó 4-1 ante el Charlotte FC y con esto los Rayos le dicen adiós a la Leagues Cup al sumar dos derrotas por goleada.

El cuadro de Rafael Dudamel otra vez fue goleado, ahora fue en el Bank Of America Stadium, donde el polaco, Karol Świderski, fue el hombre del partido al hacer 1 goles y poner 2 asistencias para que su equipo, el Charlotte, sea líder del Sur 4 con 5 puntos; el Dallas FC es segundo con 4 unidades y los de Aguascalientes están en el fondo sin sumar.

Por más que intentaron, los Rayos se complicaron una tarde que lucía difícil, pero en la que intentaron hacer algo, sin embargo, les anularon 2 goles en los primeros 10 minutos; 1 de ellos parecía bueno.

El cotejo se abrió rápido y al minuto 6 ya ganaban los locales, cuando Brandt Bronico, definió frente a Raúl Gudiño, luego de recibir un buen pase de Świderski. La forma en que el jugador de la MLS la mandó a guardar fue muy buena, al elevar el balón, imposible para el portero mexicano.

La anotación fue digerida rápidamente por los Rayos, que al 8’ anotaron.

Fue el primero anulado después de que Fabricio Formiliano, anotó de cabeza en un tiro de esquina cobrado por Brayan Garnica. De inmediato, el árbitro, Guido González Jr, decidió anularlo por una presunta falta de Andrés Colorado, a un par de zagueros del Charlotte, aunque en las repeticiones nunca se encontró.

Dos minutos después llegó la segunda anotación anulada, cuando al 10’, Formiliano puso en el poste un balón que cabeceó, y rebote definió Gutiérrez, se dio por bueno el gol, aunque González Jr fue llamado al VAR y desde ahí se decidió también anularlo por un presunto desvío de Facundo Batista, y se marcó fuera de lugar.

Świderski tuvo el segundo al 24’ con un remate de cabeza, tras encontrarse solo en el área, y fue cuando Gudiño apareció y metió el manotazo para desviar.