«Paradise», la tienda de cannabis de la que es socio Vicente Fox y fue clausurada

En CDMX cuenta con seis sucursales, pero en el país suma más de 111 filiales para venta de productos cannábicos

A una sucursal de la tienda cannábica “Paradise”, que cuenta con más de 111 filiales en todo México, le colocaron sellos de suspensión de actividades en Ciudad de México por incumplir la regulación sanitaria, pero ¿qué se sabe de este comercio y quiénes son los dueños?

«Paradise» nació en 2015 cuando los emprendedores Fernando Cárcamo y Fernando Espino-Barros Giacoman decidieron enfocar su marca a la salud y el bienestar a través de la venta de productos cannábicos, para promover un consumo responsable, de acuerdo con su página web.

Los empresarios se asociaron con el actor Luis Roberto Palazuelos e incluso con el expresidente Vicente Fox Quezada, quien en su momento invitó a los interesados a ser socios franquiciatarios.

La tienda tiene a la venta más de 400 productos, entre limpiadores, variedad de pipas y ungüentos elaborados con cannabis, a los que se suman los servicios de cabinas de atención personalizada, y café para iniciar el día. Y como para todos hay, incluso se ofrecen productos para las mascotas.

“Nace Paradise, una marca que a través de su triada de Salud, Bienestar y Diversión pretenden penetrar en el mercado latente en nuestra comunidad mexicana. Con más de 5 años en la experiencia de productos derivados del cáñamo ha encontrado el éxito para brindar la mejor calidad y extenso portafolio de novedades para diferentes nichos, se lee en la página web de la tienda.

¿En qué estados está «Paradise»?

La tienda de productos hechos con cannabis cuenta con sucursales en Nuevo León, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Ciudad de México, Estado de México, Aguascalientes, Hidalgo, Baja California, Tamaulipas, Tabasco, Jalisco, Guanajuato, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Durango, San Luis Potosí, Michoacán, Sonora, Veracruz, Yucatán y Colima.

Tan sólo en la Ciudad de México hay seis establecimientos, entre los que se encuentra la sucursal a la que se le colocaron los sellos de suspensión: Nápoles, además de Insurgentes Sur, Polanco, Centro Histórico, Coyoacán y Álvaro Obregón.

Aunque, en su página anuncian la apertura de al menos otras 13 sucursales y la posibilidad de ser franquiciatarios.