compra un Rolls-Royce y lo sube hasta su departamento

Los hechos ocurridos en China llevaron un Rolls-Royce Ghost nuevo a ser parte de la decoración de un penthouse de lujo

Cuando se tiene dinero, ¿se puede hacer lo que sea? Algunos creen que sí, pues un millonario chino decidió que un Rolls-Royce sería mejor decoración que vehículo, así que realizó una maniobra compleja.

La idea fue la de subir hasta su penthouse un Rolls-Royce Ghost de última generación, que de por sí suena como una idea loca, pero que requirió de la fabricación de una plataforma especial para hacerlo. Esto por el peso del auto, pues con alrededor de 2.5 toneladas, se necesitaba algo lo suficientemente resistente para elevarlo.

Directo hacia las alturas

Aunque se desconoce la ciudad china en la que ocurrió esto, es importante mencionar que el gigante asiático es uno de los principales mercados para diferentes marcas de lujo. El dueño de este Rolls-Royce Ghost decidió desembolsar aproximadamente $6.8 millones de pesos en el vehículo para luego subirlo hasta su departamento.

Con la plataforma especial y una grúa similar a las usadas en la construcción de edificios es que el Rolls-Royce logró llegar al piso 44 en un penthouse de lujo. ¿Auto o decoración? A juzgar por las imágenes, donde el Ghost no tiene placas, podríamos pensar que más bien se trata de un artículo decorativo.

De esto surgen otras dudas, como saber si el departamento realmente soporta el peso del auto, o si algún día decide mudarse, ¿manejaría el auto o seguirá por ser un adorno? Sin importar la respuesta, son ideas extravagantes que llegan a ocurrir en la vida real.

Las especificaciones del Rolls-Royce Ghost

Bajo el cofre del Rolls-Royce Ghost hay un motor V12 de 6.7 litros con 563 caballos de fuerza. Por tratase de un auto de lujo, el desempeño tiende a ser lineal en lugar de explosivo, con la sedosidad característica en los vehículos de la marca. Actualmente, se encuentra en la segunda generación y el precio es variable, pues la alta personalización incrementa la etiqueta final.