
Whitney Johns y Amber O’Donnell tuvieron un intenso careo previo a su combate, luego de que la segunda boxeadora mencionada le plantara un beso en la boca a la primera ante la mirada atónita de los presentes. Johns se “desquitaría” de ello en el ring en las semifinales del High Stakes de Kingpyn Boxing.
En lo que fue el careo, Whitney Johns amagó con darle un beso en la nariz a O’Donnell, quien respondió unos segundos después al agarrarla de la cara y darle un beso en la boca. Tras la sorpresa, ambas influencers se rieron del momento.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En el ring del 3Arena de Dublín, Irlanda, Whitney Johns se alzó con la victoria por decisión unánime 50-45.
“Ambas peleadoras mostraron mucho corazón, pero Whitney tuvo la ventaja, ganando por decisión unánime”, indicó Kingpyn Boxing.
“He aprendido más sobre mí y el arte del boxeo de lo que nunca pensé posible.
El viaje me ha hecho más resistente, tenaz y me ha transformado en una mejor luchadora”, expresó la estadunidense.
Asimismo, tuvo palabras para Amber O’Donnell: “tu talento, tenacidad y deportividad realmente elevaron este torneo. Has hecho de esta intensa competencia no sólo una batalla, sino una experiencia para apreciar. Mucho respeto y amor para ti”.
Sin embargo, la boxeadora no podrá avanzar a la siguiente ronda, debido a que sufrió derrota en los Cuartos de final, que se realizaron hace unos meses.
“Mi derrota en los Cuartos de final fue difícil de aceptar.
Creo que es una lección de humildad, pero también alimenta tu fuego si lo deseas”, dijo Johns con anterioridad.