¡México suma 4 medallas en Triatlón de Centroamericanos!

México conquistó cuatro medallas en el Triatlón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, destacando la presea de oro que consiguió Aram Pañaflor.

El mexicano Aram Pañaflor debutó en sus primeros Juegos Centroamericanos y lo hizo de gran forma, al coronarse en la rama varonil con un registro de 1:44:51. Su compatriota, Crisanto Grajales, se colgó la medalla de plata con un tiempo de 1:45:51, mientras que el bronce fue para el representante de Barbados, Mathtew Wright.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

El también mexicano, Rodrigo González, se quedó fuera del podio al finalizar en la quinta posición con un crono de 1:49:19.

En la rama femenil, México sumó dos preseas. La medalla de plata la consiguió Rosa Tapia con un tiempo de 2:00:14, mientras que el bronce fue para su compatriota Cecilia Pérez con 2:01:45. El oro se lo colgó la colombiana Maria Velasquez.

MÉXICO SUMA PLATA EN DOBLE FEMENIL DE TENIS

María Navarro y Jessica Hinojosa cayeron 2-0 (6-1 y 6-2) ante las colombianas María Pérez y Yuliana Lizarazo, duelos que se celebraron en el Complejo Deportivo Meliot.

México cerró ayer con 108 medallas de oro, 74 de plata y 68 de bronce para un total de 250, manteniéndose líder en el Medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.