
El encargado de una tienda de abarrotes ubicada en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León, fue asesinado por un asaltante, quien, además, sustrajo una cantidad indefinida de dinero del negocio.
Los hechos sucedieron en la colonia El Peñón y fueron captados por una cámara de seguridad cuyo material audiovisual circula en redes sociales.
El video, que dura poco más de un minuto, muestra lo que se vivía en el interior del mini súper, donde además del encargado –que fue identificado como Juan Meza- se encontraban varios individuos más, entre ellos el hombre que protagonizó el ataque.
De camiseta blanca con negro y gorra de este último color, al sospechoso se le pudo ver tranquilo y volteando hacia los lados, hasta que se acercó al encargado, que también vestía ropa oscura.
El hombre, con postura amenazante, sacó un arma de fuego de su pantalón y la apuntó contra Meza, quien se acercó a la caja registradora para retirar el dinero en efectivo que le fue exigido.
En ese momento, los clientes que acudieron a la tienda de abarrotes se retiraron de la misma y solo se quedaron el asaltante y su víctima, quien intentó escapar; sin embargo, recibió el impacto de proyectil de arma de fuego y se desplomó justo en la entrada del negocio.
Para finalizar, el ladrón metió parte del dinero a una mochila color negra y se retiró del lugar de forma tranquila, caminando por encima del cuerpo del encargado del mini súper.
El asaltante no ha sido identificado y los únicos datos que se tienen de él se pueden ver en el video captado por la cámara de seguridad.