
Un Juez de Control le impuso la prisión preventiva a la tiktoker Yulissa «N» y a Marco «N», éste último se le relaciona en el robo a Plaza Antara ocurrido el lunes pasado.
En la audiencia de este jueves, el impartidor de justicia calificó de legal su detención, la cual se efectuó en calles de la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.
El Ministerio Público les imputó los delitos de narcomenudeo y cohecho y solamente a Marco «N», el de portación de arma de fuego.
Sin embargo, la defensa de los imputados solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas, por lo que será el próximo martes que se defina su situación jurídica.
En tanto, él permanecerá en el Reclusorio Norte y ella en Santa Martha Acatitla, donde fueron ingresados ayer por la noche.
Marco «N» es señalado de haber participado en el atraco que se ejecutó en la joyería Berger, donde con mazos y hachas rompieron las vitrinas; al final se llevaron 15 relojes de alta gama valuados en un millón 700 mil pesos.
No obstante, hasta el momento no se le ha imputado este señalamiento.
Su arresto se efectuó a través del seguimiento de las cámaras de videovigilancia que le hicieron a los presuntos responsables del robo.
Al momento de ser ubicado, estaba en compañía de Yulissa «N», quien no tendría relación con el atraco, según han informado las autoridades.
Ayer el jefe de la Policía de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que identificaron a los cómplices de Marco «N» y que están a la espera de la liberación de las ordenes de aprehensión en su contra para detenerlos.