Muere Talina Fernándeza los 78 años

  • La periodista y conductora de radio y televisión, Talina Fernández, falleció a la edad de 78 años; versiones indican que padecía leucemia

La tarde de este 28 de junio se dio a conocer el fallecimiento de la actriz mexicana Talina Fernández a los 78 años tras ser hospitalizada de emergencia la mañana de este mismo miércoles. La conductora padecía leucemia.

Su hijo Jorge ‘Coco’ Levy aseguró a los medios que se encontraban a las afueras del hospital (antes del anuncio de su fallecimiento) que Talina estaba ya muy grave de salud al momento de su internamiento, pues tenía leucemia.

“Tuvo una enfermedad que surgió muy rápido; no la esperábamos, no la veíamos venir, no supimos cómo degeneró tanto. Empezó siendo una debilidad hace un mes y de repente ya se tornó en una mielosis displásica y eso terminó siendo una leucemia que hizo que su sangre ya no funcionara”, señaló el productor, visiblemente afectado.

De acuerdo con el hijo de ‘La Dama del Buen Decir’ explicó que la enfermedad le provocaba fuertes dolores, los cuales buscaron controlar, aunque no se pudo y tuvieron que llevarla al hospital, mismo donde falleció horas después de ser internada.