El actor mexicano Juan Pablo Fuentes en entrevista comentó que entre los próximos lanzamientos de los que participo la película “Mis tóxicos XV” de Chava Cartas. Al igual la serie de ficción “Lucha: Despierta tu naturaleza” del sello Disney+ Original Productions; “Pacto de Silencio” y “Bandidos” de Netflix.
Por otra parte contó sobre su participación en la serie “Isla brava” en la cual le da vida a Thiago quien es un adolescente que está dentro del espectro autista, es rechazado por su padre, sobreprotegido por su madre y lleva una excelente relación con su tío, es brillante con la fotografía, noble, introvertido.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Al hablar de su primer proyecto al lado de Ana Serradilla y Mauricio Ochman en la película “A todas partes”, el actor relató “me acuerdo perfectamente porque solo tuve dos llamados, lo más importante para mí fue que confirmé que estaba en el camino correcto; hablando de Mauricio y Ana son increíbles, muy chistosos, les agradezco porque me dieron la bienvenida a ese mundo del cine y la televisión y de la actuación, fueron los primeros compañeros que tuve en mi carrera y me hicieron sentir en casa, me cobijaron todo el tiempo”.
De las cosas placenteras que actualmente ve en su carrera, Juan Pablo Fuentes manifestó “una de las cosas es el poder contar historias con las que la gente se puede sentir identificada o identificado, o me han comentado oye tu personaje se parece a un primo o hermano que yo tengo y me hizo darme cuenta de esas cosas, hacer conciencia con la gente al contar la historia y hacerla tuya, además de una manera te hace más empático al ponerte en los zapatos de otra persona, es increíble vivir vidas que tu nunca vas a vivir y nunca has vivido, entonces eso te hace crecer muchísimo como persona y como artista”.
Con su experiencia, el histrión les aconsejó a los nuevos jóvenes que están iniciando en la actuación, a que sean perseverantes y disciplinados, además que observen su entorno y aprendan a escuchar.
Recordó que desde los 8 años de edad comenzó a hacer comerciales, en el primer proyecto que participó fue en uno de Zucaritas.
“Desde chiquito me di cuenta de lo que quería hacer durante toda mi vida, participando en las pastorelas de la escuela, y a los 17 años incursioné en el mundo cinematográfico; una película que me marcó fue ‘Rain Man’ en especial la participación del actor Dustin Hoffman”.
Antes de finalizar, el actor mexicano reveló que le gustaría mucho trabajar con Poncho Herrera, Luis Gerardo Méndez, Anthony Hopkins y Timothee Chalamet.