¡La increíble razón por la que Ja Morant tendría esa afición por las armas!

La joven estrella de la NBA, Ja Morant, sigue dando que hablar, y no precisamente por sus indiscutibles cualidades como jugador. Sus Grizzlies cayeron eliminados en primera ronda de los playoffs ante los Lakers, pero su censurable actitud fuera de las canchas ha eclipsado el plano deportivo. En los dos últimos meses sólo se habla de sus polémicos vídeos. En el primero que circuló por las redes sociales se le veía portando un arma. Pidió disculpas por ello y se mostró arrepentido, pero poco después se le volvió a ver en un segundo vídeo de nuevo con un arma.

Morant ha sido suspendido dos veces por los Grizzlies por exhibir armas en Instagram Live.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Ahora lleva unos días desaparecido (lo cual es noticia) a la espera de que la NBA tome una decisión sobre su futuro, inquietante pese a tener solo 23 años, a tenor de sus últimas polémicas. Últimamente, además del asunto de las armas, se le ha involucrado en una supuesta paliza a un niño de 17 años , en una confrontación con un grupo de estudiantes de secundaria y en un incidente en el que personas cercanas a él supuestamente apuntaron con armas a algunos empleados de los Pacers.

Todos intentar ejercer ahora de psicólogos indagando donde puede estar el origen de los problemas de conducta de la estrella de los Grizzlies.

Y respecto al hecho de que esté vinculado constantemente con armas ya han surgido voces que culpan directamente de ello a la madre del jugador, Jamie Morant.

Uno de ellos fue el popular cómico y locutor de radio Corey Holcomb, que parecía estar al tanto de la vida privada de la familia.