El evento visitó por primera vez la capital mexicana como parte de su celebración de tres décadas de existencia con un show de casi tres horas y media

El SMTown abrió su universo y los gritos no se hicieron esperar cuando TVXQ, quienes se presentaron por primera vez en México, hicieron su aparición con Rising Sun. Pero nada de lo que pasa en el escenario del show es una casualidad. Después de unos grandes y conocidos K-poperos, llegaron los nuevos, los debutantes de SMTR25, quienes arrebataron gritos y suspiros mientras daban vida a Lucifer, un cóver de SHINee.
No sólo las bandas tienen un ejército de fandoms, sino que los integrantes son capaces de hacer retumbar el recinto capitalino con sólo la aparición de sus rostros en las pantallas que flanquean el gran escenario, así pasó con los chicos de RIIZE. Aespa apareció en el escenario derrochando sensualidad, y es que Karina, Winter, Giselle y Ningning saben exactamente cómo subir la temperatura de cualquier lugar con rolas como Wiplash y Next Level, y por supuesto por la manera que tienen de bailar.
EXO tuvo su momento aparte. Cuando la pantalla central del escenario dejó ver que ellos eran la siguiente banda, el lugar se deshizo en gritos, los cuales los chicos recibieron con una sonrisa y los retribuyeron con Git It Up! y H.O.T.
Pero sin duda, los más aclamados y venerados de la noche fueron Super Junior y TVXQ, quienes fueron los encargados de cerrar la velada con Black Suit y MIROTIC.