Randy Arozarena pegó su noveno jonrón ante los Yankees de NY

Mejor, imposible. El mexicano Randy Arozarena, toda una celebridad de este lado de la frontera, lo volvió a hacer, repitió una de esas estampas mostrando poder, y ayudó a la victoria de los Tampa Bay Rays, 5-4 en contra de los New York Yankees.

El jardinero de la novena de la Florida, que se convirtió en uno de los principales atractivos del último Clásico Mundial de Beisbol con la Selección Nacional, necesitó apenas de su primer turno al bat para mandar a doña blanca del otro lado de la barda.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

¡Poder! Alan Trejo: doblete en triunfo de Rockies ante Brewers Fue el noveno jonrón del nacido en Cuba, pero naturalizado azteca, quien sigue alargando su romance con el bat, con el que normalmente se muestra brutal.

Arozarena mandó la pelota a las tribunas del Tropicana Field, pegándole de lleno al décimo pitcheo de Jhony Brito, lanzador de los llamados Mulos de Manhattan.

De hecho, estuvo cerca de poner la bola en la alberca que se encuentra entre el jardín central y el derecho del emblemático estadio de Tampa Bay.

Por el momento, Randy registra 24 carreras anotadas, 30 impulsadas; batea para un promedio de .333; apuntaría a estar en carrera para ser considerado entre los elegibles para MVP de la temporada.