Isaac “Pitbull” Cruz tiene las puertas abiertas y el CMB da vía libre para que suba a 140 libras y rete al campeón Regis Prograis
Luego de que el Pitbull Cruz ya no peleará la eliminatoria final con Shakur Stevenson, se abre una nueva oportunidad.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Claro, me encanta esa pelea”, dijo Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, sobre la posibilidad de que pelearan el Pitbull y Prograis. “Sería buenísima”.
El papá del Pitbull Cruz, Isaac Cruz, dijo la semana pasada que la única pelea para que su hijo subiera a 140 libras era por un título y el CMB aceptaría.
Y aunque no ha habido ningún acercamiento para hacer esa pelea, le darían la oportunidad al Pitbull de inmediato.
“No”, dijo Mauricio Sulaimán cuando se le preguntó si ya hubo acercamiento con Isaac. Y agregó: “se le daría el pase directo”.
Lo que confirmó es la situación de Prograis, quien tiene una defensa opcional.
“Él tiene una pelea voluntaria”, afirmó. “Tenía la mandatoria con José Carlos Ramírez, que no peleará por el título. Entonces se le dio una voluntaria a Prograis“.
CMB da vía libre al Pitbull Cruz, quien será un ídolo
Aunque en el equipo del Pitbull Cruz creían tener la oportunidad directa por el cetro de peso ligero, Mauricio explicó:
“Las reglas son muy claras, todas las divisiones son consistentes”, dijo. “Para ser obligatorio tienes que pelear una eliminatoria final y así es como se ha hecho en cada división”.
Y aunque Isaac ya no peleará la eliminatoria final con Stevenson, el presidente del CMB asegura que el Pitbull será un gran ídolo.
“Yo tengo una muy buena relación con ellos, con papá e hijo, los admiro”, concluyó. “Estoy seguro que va a ser un gran ídolo para México el Pitbull“.