El percance ocurrió sobre la carretera 37, León-San Luis, tramo Villa de Reyes-Cerro Gordo, una de las víctimas quedó prensada y fue rescatada de entre los fierros retorcidos.
Con fuertes lesiones resultaron dos personas al colisionar el vehículo donde viajaban contra un automotor estacionado sobre la carretera 37, León-San Luis, tramo Villa de Reyes-Cerro Gordo, el percance sucedió en las inmediaciones de la entrada a la ex hacienda de Gogorrón, una de las víctimas quedó prensada y fue rescatada de entre los fierros retorcidos.
Los daños materiales son estimados en decenas de miles de pesos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El accidente ocurrió pocos minutos después de las 20:00 horas, en el lugar antes mencionado, se informó que un automóvil blanco, se desplazaba sobre la mencionada carretera, iba ocupado por dos hombres, ambos vecinos de la localidad de Rodrigo, poco antes de llegar a donde deberían tomar el camino a la localidad, se encontraron con la parte posterior de un vehículo, el cual estaba estacionado.
El chofer trató de evitar el accidente, pero no lo logró e impactó en forma por demás aparatosa contra la unidad. Tras el percance, los dos ocupantes del automotor resultaron con graves lesiones.
Llegaron paramédicos el Centro de Salud de Villa de Reyes quienes atendieron a uno de los heridos, mientras esperaron a que rescatistas pudieran sacar al segundo, el cual estaba prensado.
Cuando los rescatistas lograron sacar el cuerpo del segundo lesionado, le fueron aplicados los primeros auxilios y luego llevados a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Acudieron a prestar apoyo agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, los oficiales de la Guardia Nacional brillaron por su ausencia.