Renuncia director del Interapas pero deja a su brazo derecho

El ahora ex director jurídico del organismo, José Antonio Lugo será encargado de despacho tras la dimisión de Enrique Torres.

José Antonio Lugo Álvarez fue designado como encargado de despacho del Interapas la tarde de este jueves 15 de diciembre luego de que se hiciera oficial la salida de Enrique Torres López quien presentó su renuncia al cargo tras la polémica que se generó al darse a conocer que no había cumplido con los requisitos que establece la ley para que pudiera desempeñarse en un cargo de esta naturaleza.

En la sesión ordinaria número 212 de la Junta de Gobierno, los integrantes del consejo consultivo realizaron el proceso correspondiente para que Lugo Álvarez pudiera quedarse como encargado de despacho del órgano intermunicipal con la intención de que se pueda seguir trabajando en el desarrollo de las acciones que necesitan los habitantes de San Luis Potosí, Soledad y Cerro de San Pedro en un servicio necesario como lo es el agua potable.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

En el acto, el presidente municipal y presidente de la Junta de Gobierno, Enrique Galindo Ceballos, destacó la importancia de dar continuidad a los proyectos que se iniciaron y pidió “no dejar caer a la ciudad, no queremos vernos en el espejo de la ciudad de Monterrey”.

Insistió en que se tiene que redoblar el trabajo a fin de que se puedan poner fin a las deficiencias que tiene el servicio y las demandas que han hecho los usuarios de manera constante.

Según se informó, el nuevo encargado de despacho, José Antonio Lugo Álvarez, cuenta con amplia experiencia en la administración pública y en la materia del agua.

Hasta este mismo jueves 15 de diciembre se había venido desempeñando como director jurídico de Interapas y a partir de su toma de protesta asumirá el cargo que le fue conferido.