La artista e ilustradora fue la elegida para darle nueva vida a las ‘retas’ de baloncesto en la colonia Roma
Ciudad de México continúa siendo un referente para el arte y el deporte con la recuperación de la cancha de baloncesto del Jardín Pushkin por parte de Hennessy.
La cancha de concreto ubicada en el corazón de la colonia Roma tiene un rostro diferente luego de que la artista mexicana, Luisa Salas, plasmará su creatividad para crear una nueva atracción deportiva en la capital del país.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Conocida en la escena como ‘Hola Lou’, la artista e ilustradora fue la elegida para darle nueva vida a las ‘retas’ de baloncesto que día a día se disputan en Jardín Pushkin.
“Es de México para México, no había mucho que pensar”, dijo Carlos Pechieu, director general de Moët Hennessy de México, en charla con medio de deportes.
Los contrastes predominan en la colorida cancha que la mexicana ha dejado en Jardín Pushkin en dónde la juventud capitalina podrá vivir una experiencia en una cancha única en México.
Esta es la séptima cancha que Hennessy restaura en todo el mundo y la única en territorio nacional.
“El objetivo era restaurar una cancha y en ese proceso creativo dimos total libertad a Lou para diseñar y expresar qué era lo que hacía sentido en Jardín Pushkin, en México, y ella tuvo ese espacio”, añadió Pechieu en entrevista con medio de deportes.
Con una exhibición de clavadas y unos pequeños partidos con la comunidad del Jardín Pushkin fue como Hennessy dio por inaugurado el nuevo templo del deporte ráfaga en Ciudad de México.