El astro LeBron James se desbordó con 39 puntos, su máximo de la temporada, para liderar a seis jugadores de los Lakers en cifras dobles para que el equipo de Los Ángeles venciera la noche del sábado en la NBA a los San Antonio Spurs con marcador de 143-138.
LeBron, quien anotó 21 tantos el viernes en su regreso de una lesión en la ingle también frente a los Spurs, capturó en la jornada sabatina 11 rebotes, acertó 10 de 10 desde la línea de tiros libres y anotó siete de los 17 triples de los Lakers.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El astro angelino, quien estaba luchando desde el rango de tres puntos antes de que una lesión lo dejara fuera por cinco juegos, dijo que nunca dudó que los tiros comenzarían a caer.
“Siento que estamos mejorando cada vez más”, declaró LeBron sobre un equipo de los Lakers que ha tenido problemas al inicio de esta temporada.
Por su parte, Dennis Schroder agregó 21 puntos y Lonnie Walker añadió 19. El astro armador Russell Westbrook agregó 11 tantos con siete rebotes y seis asistencias saliendo de la banca.
Westbrook se indignó cuando recibió un codazo en la cara de Zach Collins debajo de la canasta cuando quedaban dos minutos en el tercer cuarto. Westbrook se levantó de un salto, sangrando profusamente, y cargó contra Collins antes de que LeBron lo abrazara y, mientras se dirigían al banco, le puso una toalla en la frente.
Collins fue expulsado por una falta flagrante y Westbrook, quien fue brevemente al vestidor, pero regresó al juego después de que se determinó que no necesitaba puntos, recibió una falta técnica. Con marca de 7-11, los Lakers son terceros en la Conferencia Oeste.