Reaparece después de la derrota con Bivol, Zurdo Ramírez

“Simplemente no fue mi noche”, escribió en su cuenta de Instagram. “Felicidades, campeón Dmitry Bivol. Escribio Zurdo

El pugilista Gilberto “Zurdo” Ramírez reapareció después de su derrota con Dmitry Bivol y aseguró que ha sido complicado de aceptar su primera pelea perdida como boxeador profesional.

“Simplemente no fue mi noche”, escribió en su cuenta de Instagram. “Felicidades, campeón Dmitry Bivol. Este resultado ha sido difícil de aceptar, pero prometo regresar más fuerte y mejor. Del fondo de mi corazón, sinceramente agradezco todo el amor y apoyo en este camino”.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

El combate entre ambos boxeadores se dio el pasado sábado 5 de noviembre en Dubai.

El boxeador ruso se vio inmensamente superior y dominó gran parte de la contienda para llevarse la victoria por decisión unánime por tarjetas de 117-111, 117-111 y 118-110.
Zurdo se vio muy lento durante todo el combate y nunca se vio cómodo al soltar sus combinaciones de golpes.

Eso fue aprovechado por el campeón ruso, quien se vio muchísimo más rápido y puso en peligro por momentos al boxeador mexicano.

Después de la entrevista que tuvo Ramírez al término del choque, no volvió a publicar nada en sus redes sociales y guardó silencio, pues no dio ninguna entrevista con algún medio de comunicación.

“Me estoy llevando una gran decepción”, dijo Julio César Chávez. “Se está viendo pésimo para mí. Ya no me está gustando, está boxeando para atrás.

Él desde el inicio debe imponer condiciones y echarlo para atrás. Esos golpecitos no me están gustando.

El retador es el Zurdo, es el que debe de ir para adelante, el que necesita magia es el Zurdo Ramírez, debe de forzar la pelea, echar para atrás a Bivol que le está ganando en las combinaciones de golpes”.

Previo a la pelea aseguró que se iba a coronar como campeón del mundo, pero arriba del ring se quedó muy corto y no tuvo posibilidades de quedarse con el cinturón semicompleto de la AMB.