Gervonta Davis y Ryan García llegan a acuerdo para pelea en abril de 2023

Ryan García: “Estoy emocionado de que esta pelea por fin haya sido acordada, la quiero más que nada en estos momentos”

Ya todo está arreglado para que Gervonta Davis y Ryan García realicen una pelea en un peso pactado de 136 libras para abril del 2023 en Las Vegas.

“Estoy emocionado de que esta pelea por fin haya sido acordada, la quiero más que nada en estos momentos”, escribió el de sangre mexicana en su cuenta de Twitter.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“He trabajado, estoy en el mejor momento de mi carrera y sé que voy a ser uno de los mejores boxeadores del mundo. El legado empieza hoy”.

“Estaré de regreso en el ring el 7 de enero (del 2023)”, comentó Gervonta. “Mantente al pendiente para más detalles. Después de eso, soy yo y Ryan, el acuerdo está firmado. ¡Contrato cerrado!”.

Esto se da después de semanas de negociaciones entre Showtime Boxing y DAZN, que son las televisoras que transmiten a ambos boxeadores.

Debido a que trabajan de una manera distinta, tardaron en ponerse de acuerdo porque Showtime quería tener los derechos del pago por evento, el cual ahora se realizará de manera compartida.

“El boxeo necesita esta pelea en este momento”, señaló Ryan García.

“Es momento para nosotros de regresar lo que hizo a este deporte grande para los fans: peleas glamurosas en Las Vegas, historias de rencor y, más importante, los mejores enfrentando a los mejores”.

“Amo conectar con fans nuevos y jóvenes, y saber que le puedo mostrar a la nueva generación el deporte más hermoso del mundo”, agregó García.

“Es tiempo de trabajar y mostrarle a todos sobre que es el boxeo”.

Previo a este choque en abril del 2023, Gervonta realizará un combate el 7 de enero con rival por definir en Washington. Su único choque en el 2022 fue ante Rolly Romero, a quien derrotó por nocaut en el sexto asalto en mayo.

Mientras que Ryan realizó dos peleas que ganó.

La primera fue contra Emmanuel Tagoe y la otra ante Javier Fortuna. Al primero le ganó por decisión unánime, mientras que al segundo lo derrotó por nocaut.