Tapatíos buscan consolidarse en CDMX; apuntan a grandes retos

Una vez más la Arena Coliseo de Guadalajara se hace presente en el embudo de Perú 77 con grandes luchadores, que desde su primera visita en esta Arena el 23 de julio del presente año, dejaron un grato sabor de boca y a pesar de ser los visitantes, se llevaron el aplauso del público.

Zandokan Jr, El Difunto y Bestia Negra son parte del gran roster coliseíno de Guadalajara, que este sábado se presenta en la capital del país, para enfrentar a Magia Blanca, Magnus y el recién integrado Fuego.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Para Difunto esta oportunidad es una emoción indescriptible.

La verdad me siento muy contento en ser de los pocos elegidos en pisar ese recinto tan sagrado, que ha visto crecer a tantas estrellas del Consejo, pues es una emoción muy grande que no puedo explicar, me siento muy contento de pisar ese embudo de Perú 77″, indicó.

¿Cómo se siente el Rey del Mundo de llegar una vez más al embudo coliseíno de Perú 77?

“Me siento contento de volver a la Arena Coliseo de Perú 77, la Arena con más historia en México, con más tradición para mí, soy fanático también del boxeo, entonces me emociona mucho, no solo subirme al ring donde pisó El Santo, Black Shadow, El Cavernario Galindo, mi padre, también me emociona subir al cuadrilátero donde triunfaron grandes boxeadores de México como Lupe Pintor, El Púas Olivares, Efrén Torres, el mismísimo Julio César Chávez, entonces contento de ser parte de la historia”, señaló.

Difunto y Zandokan Jr son poseedores de una gran escuela.

Zandokan Jr eres digno Campeón Medio de Occidente, ¿contra quién te gustaría exponer el cinturón que ostentas?

“Mi Campeonato está disponible para el que quiera, estoy abierto para cualquier retador, no importa sea rudo, sea técnico.

Lo que quiero es exponer mi Campeonato y demostrarle a la gente por qué yo soy el campeón y por qué soy el rey del mundo, por qué tengo ese campeonato, quiero darle brillo con gente misma de la Coliseo de Guadalajara y por qué no, también con gente del talento de la CDMX, con el que quiera, estoy a la orden”, dijo.