El video del niño destruyendo su casa en un arranque de ira se ha vuelto viral en redes sociales.
El castigo más caro de una madre. En el video que ya es viral se observa a un niño destruyendo su casa en medio de un ataque de ira y frustración tras recibir una sanción por parte de sus padres quienes le quitaron el celular.
Gran sorpresa se llevó la mujer al llegar a su casa y encontrarla totalmente destruida por su hijo, un adolescente a quien le había quitado el celular y en represalia destrozó todo lo que había a su paso.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En el video que ya es viral en TikTok se puede apreciar el interior de una casa con los muebles, electrodomésticos y objetos personales totalmente destruidos.
Asimismo se puede escuchar a la madre devastada y expresando su aflicción al ver que todo lo que había comprado con tanto esfuerzo estaba hecho pedazos.
La grabación se viralizó por redes sociales por donde generó todo tipo de comentarios, incluso hubo algunos internautas que reprobaron la conducta del menor y otros más criticando a la madre.
Tras los hechos, la mujer compartió un segundo video por donde relató que sí castigó a su hijo y le quitó el celular. Sin embargo, señaló que el adolescente sufre de problemas de salud mental, de modo que el incidente habría sido producto de su enfermedad.
El caso se viralizó y una amiga de la madre afectada inició una campaña en GoFundMe para así poder recaudar fondos y recuperar algo de lo perdido por hijo en el ataque de ira que sufrió tras ser castigado.
De acuerdo a Psicoadapta, la manifestación de agresividad en una persona es la consecuencia de su propia frustración o de la interpretación de lo ocurrido como algo negativo.
La intensidad de esta emoción puede variar desde sentirse molesto a enfadado, seguido de agresividad, culminando con una emoción más intensa como la rabia o la ira.