Burger King se llamó Burger Queen en honor a la Reina Isabel II

Burger King cambió su nombre a Burger Queen por el cumpleaños de la reina Isabel II

Al cumplir 90 años la reina Isabel II, Burger King quiso rendirle un homenaje al cambiarle el nombre de su restaurante de Tottenham Court Road a “Burger Queen”. Una acción ideada por PsLive, Vizeum e Isobar que consiguió bastante repercusión en las redes sociales y medios.

Fue el 21 de abril del 2016, por motivo del cumpleaños de la reina Isabel II, los hastags #HappyBirthdayYourMajesty y #Queenat90 se hicieron tendencia. Por ello, la cadena de hamburgueserías decidió sumarse de una manera muy creativa.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Lo que Burger King hizo fue cambiar, durante esa jornada, el nombre de su emblemático restaurante situado en Tottenham Court Road, en la capital británica, por Burger Queen.

Esta acción de marketing hizo que, los chicos fueron hasta allí para comprobar el cambio de nombre. Una acción sencilla, pero efectiva que muestra cómo las marcas pueden entrar en la conversación y generar charlas entre sus consumidores aprovechando los acontecimientos que suceden a su alrededor.

Además del cambio de nombre, en Burger King festejaron el cumpleaños número 90 de la reina Isabel II con ofertas en algunos de sus emblemáticos menús. Es decir, el “Royal de Pollo” se pudo adquirir por 1,99 libras esterlinas (poco más de 2,5 euros de ese momento), una promoción que los consumidores recibieron con agrado.