En 2.03 minutos de video se ha tocado el tema y las experiencias de los hoteles embrujados de Puebla
Es más que bien sabido que cada estado tiene sus propios misterios, leyendas y un sinfín de historias paranormales, uno de estos son los hoteles embrujados de Puebla.
La ciudad de Puebla tiene muchas leyendas asociadas con sus edificios, monumentos civiles y religiosos del centro histórico son numerosas, la mayoría asociadas con hechos sobrenaturales.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Muchos toman las historias con mucho escepticismo acerca de los llamados fenómenos sobrenaturales, pero el tema sigue siendo estudiado por algunos científicos e investigadores.
La Tiktoker “Talía Misterios”, contó por medio de su cuenta de TikTok una de las experiencias más escalofriantes que vivió hospedándose en un hotel del Centro Histórico de Puebla.
Ella relató que había llegado con su familia de visita a la ciudad y se hospedó en un hotel cerca del centro, donde pasaron cosas extrañas.
Al caer la noche y acostarse su madre decía sentir que alguien los observaba al dormir: “Una silueta que los miraba dormir en medio de ambas camas”.
Por si esto no fuera suficiente, a las dos de la madrugada, se azotaron las puertas de la habitación y del baño, de primer momento pensaron que les habían robado, pero el personal del hotel les dijo que nadie había entrado a su habitación.
Talía dijo que ella y su familia pensaban quedarse dos noches más, pero con este suceso decidieron irse inmediatamente, sobre todo cuando el personal del hotel les confesó que en ese lugar espantan, puesto que hace años en ese hotel hubo un incendio muy fuerte y habían fallecido muchas personas.
Al hablar “Talía Misterios”, sobre los hoteles embrujados de Puebla, los internautas, comenzaron a sacar sus propias conclusiones de cuál era el hotel del que hablaba y algunos mencionaron que pudiera ser “El Aristos”, mismo que la tiktoker confirmó.
Talía Misterios ha regresado a Puebla y contó que un amigo le contó que había hecho prácticas en varios hoteles del Centro Histórico y casualmente le tocó estar en el mismo en el que ella se hospedó.