Sergio Flores triunfador de la última de Feria

Cortó tres orejas en la “Fermín Rivera”; Arturo “El Cejas” Macias dos, y Ernesto Javier “Calita” una.

Sergio Flores fue el triunfador de la última noche de toros de Feria al cortar tres orejas en la Plaza de Toros “Fermín Rivera” donde también salieron al ruedo Arturo “El Cejas” Macias con dos orejas, y Ernesto Javier “Calita” con una oreja.

La noche arrancó con la salida al ruedo del rejoneador Fauro Aloi quien tuvo una actuación discreta que al final quedo en palmas y salida al tercio. Los forcados potosinos buena pega al segundo intento.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Dentro de lo que fue la salida de los matadores a pie el primer toro fue para uno de los toreros más queridos por los mexicanos como es Arturo Macías “El Cejas” quien brillo en cada una de sus faenas teniendo un torero fino que le dio al final dos orejas, y la ovación de los presentes.

Mientras que el segundo toro de la noche fue para el matador Ernesto Javier “Calita” quien salió con buen temple, y con decisión en cada uno de sus pases, y a la hora de matar logro ganarse una oreja que le entrego el juez de plaza.

En lo que fue tercer toro, y primero para Sergio Flores logro tener una brillante actuación teniendo pases brillante toreando elegante de verónicas y se lució en el quite y con la muleta sacó una faena que al final lo llevaron a conseguir dos orejas y la gran ovación de los aficionados que se le entregaron.

El cuarto toro y segundo para Arturo Macías ” El Cejas” busco hacer su mayor esfuerzo en el ruedo tratando de sacarle lo mejor al astado, pero al final no logro cerrar su actuación, y solo recibió palmas y salida al tercio.

Ernesto Javier “Calita” enfrento al quinto toro y segundo para el al cual lo trabajo bien pero no le alcanzo para llevarse algún premio, y se tuvo que quedar con las palmas.

En la salida del sexto toro y segundo para Sergio Flores logro hacer buenas faenas, algunas verónicas, y sobre todo buenos quites para llegar a la hora de matar consiguiendo una oreja que al final le diera el triunfo de la noche al cosechar tres ojeras con sus dos toros.