Diego Silveti triunfador al cortar rabo y oreja en la Noche de Feria

Gran entrada en la Plaza de Toros “El Paseo” donde Octavio García consiguió dos orejas; y Fermín Rivera con una oreja.

Gran noche de toros se pudo vivir en la Plaza de Toros El Paseo en donde el triunfador de la noche fue nada menos que el guanajuatense Diego Silveti al cortar robo y oreja; mientras que Octavo García “El Payo” se llevó dos orejas; y el potosino Fermín Rivera se quedó con una oreja.

Las emociones en el ruedo estuvieron a la orden del día en donde los matadores se entregaron buscando dar una de sus mejores noches para buscar un premio lo cual hizo que los amantes taurinos disfrutaran de grandes faenas, por parte de los tres matadores.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

En lo que fue el primero de la noche para el potosino Fermín Rivera salió al ruedo en busca de tener buenas faenas, pero al final no se le dio, y termino por recibir solo palmas del presente.

Mientras que el segundo para el potosino Fermín Rivera, y cuarto de la noche logro tener mejor salida, y brindarle buenos pases que al final se convirtieron en la primera oreja de la noche lo que provocó la emoción de los aficionados que se dieron cita al Coloso del Paseo.

Vendría Octavio “El Payo” García con su primer toro, y segundo de la noche al cual le saco buenas faenas con algunos pases con elegancia, que al final solo quedaron en palmas de los presentes.

En lo que fue el segundo ejemplar para Octavio “El Payo” García, y quinto de la noche logro levantar a la gente de las gradas debido a su gran nivel de toreo con brillantes faenas, y pases de calidad, y una forma de matar brillante que lleno el ojo al juez para que le brindara dos orejas que parecía que le daban el triunfo de la noche.

David Silveti un toreo que salió con gran elegancia al ruedo con la visión de conseguir buen resultado, por lo cual, en el primero toro para él, y tercero de la noche logro dominarlo con elegancia, pero al momento de matar fallo que lo llevo al descabello y pitos.

El sexto de la noche, y segundo para David Silveti logro sacarle lo mejor de la noche lo que ocasiono que la afición se entregar de lleno al matador de Irapuato debido a su brillante actuación que lo llevo a quedarse con el triunfo de la noche al cortar un robo, y una oreja.

Al final los matadores Diego Silveti y Octavio García salieron en hombros siendo reconocidos por los aficionados debido a su gran actuación.