En 2021, Najee Harris se convirtió rápidamente en el líder del backfield en Pittsburgh.
Esta temporada, el running back de segundo año quiere ser uno de los líderes de los Steelers. Harris fue primero entre los rookies con 1,667 yardas combinadas (1,200 por tierra, 467 por recepción), la mayor cantidad en la historia para un novato de Pittsburgh.
Además, fue segundo entre los novatos con 10 touchdowns (siete por tierra, tres por recepción) y encabezó la lista de los running backs con 74 recepciones.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Este año, Najee espera más de lo mismo en el campo, pero entre sus objetivos también está sumarse a la lista de líderes, particularmente tras el retiro de Ben Roethlisberger.
“Hay mucha expectativa de mi parte y el staff de mis coaches, y no es algo que no haya experimentado antes, así que espero hacer las jugadas como siempre”, dijo Harris en charla con AS durante el training camp de los Steelers, en Latrobe.
“Espero ser un mejor líder, espero estar entre los que hablan más, pero necesito hacer más jugadas para el equipo para ser alguien que imponga el ritmo. Tengo que hacer algunas cosas mejor en las prácticas y terminar bien o simplemente terminar”.