De acuerdo con los fuentes cercanas al protagonista de Elvis, el actor ni siquiera pisó un bar, como decían los rumores
Todavía es pronto para saber si los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky seguirán los pasos de sus padres y se convertirán en actores, pero si lo hacen, podrán decir que empezaron bien pronto. Y es que la nueva entrega del Dios del Trueno de Marvel, ‘Thor: Love and Thunder’, incluye cameos de los tres pequeños Hemsworth-Pataky.
Los gemelos del matrimonio, Tristan y Sasha, tienen una breve participación en la película. Concretamente, Tristan interpreta al Thor niño que aparece en un breve montaje del personaje corriendo al inicio del film.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La hija mayor de la pareja también sale en ‘Love and Thunder’, pero lo suyo es mucho más que un cameo. De hecho, su personaje es muy importante en la trama, ya que interpreta a la hija de Gorr, el personaje de Christian Bale, cuyo nombre se desvela al final de la película: Love. Tras la muerte de Gorr, Thor asume la responsabilidad de cuidar a Love, con lo que papá Hemsworth tiene la oportunidad de compartir un par de escenas con su hija.
Por otro lado, la propia Elsa Pataky también realiza un cameo en la película, aunque es uno de esos difíciles de detectar a menos que te lo digan. Ocurre también al inicio, durante el montaje de las aventuras pasadas de Thor, donde lo vemos besándose con una mujer lobo sobre un lobo gigante. Y esa mujer no es otra que Pataky, que le devuelve a su marido el cameo que él hizo en su película de Netflix, ‘Interceptor’.